Anitta no apaga el modo sinceridad, la critica por “pensar por sí misma” y se desahoga tras la actuación en Rock in Rio Lisboa: “La evolución perturba”

entretenimiento

El cantante compartió un texto de un periodista portugués cuestionando el escándalo que rodea al brasileño

Anitta se desahoga tras su actuación en el Rock in Rio Lisboa.  Imágenes/Reproducción: Stories del Instagram oficial de la cantante.
Anitta se desahoga tras su actuación en el Rock in Rio Lisboa. Imágenes/Reproducción: Stories del Instagram oficial de la cantante.

La estrella del pop Anitta no es de las que callan, dice lo que piensa y rechaza cualquier crítica hacia sí misma. Esta vez la cantante se refirió a los comentarios sobre su participación en el Rock in Rio Lisboa, donde actuó el pasado domingo (26) en la jornada de clausura del evento. Fan de Carmen Miranda (1909-1955), la artista hizo una comparación entre su carrera y la de los portugueses residentes en Brasil.

La cantante también respondió a las críticas por su falta de humildad. “¿Y quién dice que me encuentro? Está cubierta de razón”, lanzó Anitta en una lata en un exabrupto en las historias de su cuenta de Instagram con una serie de publicaciones la tarde de este lunes (27). Compartió un texto de un periodista portugués cuestionando la burla de la prensa hacia la cantante.

“Leí este texto y decidí responder aquí. ¿Por qué? Porque todo lo que fomenta el cambio o la evolución interfiere. ‘¿Hasta cuándo?’, pregunta. Hasta que me muera, claro”, reflexionó. Y continuó: “Pasó como la reina Carmen Miranda, en realidad una combinación perfecta de Portugal y Brasil, pero recién hoy. En ese momento, ella era una desgracia nacional. Carmen no aceptaba someterse a lo que la gente quería. “Ser amada”, recuerda Anita.

“Si alguna vez un fan argentino quiere llevar la bandera de su país a uno de mis conciertos en Brasil, no tengo ningún problema en izar la bandera argentina en suelo brasileño como agradecimiento por viajar a otro país para verme”, cantó. La música se hizo para unir. Mi espectáculo nunca será un escenario que muestre rivalidad “, dijo el cantante.

Susanita Victoria

"Fanático del alcohol. Alborotador galardonado. Adicto a la web. Pensador. Analista general. Nerd de Internet. Gamer".