Mel Maia no se calla, habla de su carrera como actriz y rechaza las críticas: “Bailarina de TikTok”

entretenimiento

Los internautas dijeron que no la conocen fuera de la aplicación y preguntaron sobre su trabajo como actriz.

Mel Maia habla sobre su carrera como actriz y las críticas.  Imágenes: Historias de la actriz/Instagram oficial.
Mel Maia habla sobre su carrera como actriz y las críticas. Imágenes: Historias de la actriz/Instagram oficial.

La actriz Mel Maia dio sus primeros pasos en su carrera cuando era una niña y todos los que han seguido su trabajo desde el principio saben cuán talentosa es la niña. Sin embargo, muchas personas desconocen su desempeño y se preguntan sobre el arte que practica. Y la actriz se lo tomó en serio recientemente. Pero fue consultada sobre su participación en producciones dramatúrgicas y finalmente respondió a las críticas.

Ella hizo un exabrupto en una red social este miércoles (3) cuando vio a los internautas queriendo saber sobre el trabajo que ya ha hecho. La actriz ahora tiene éxito en las redes y muchos de sus seguidores no conocen las producciones que llevan su nombre en el elenco. La joven incluso recibió comentarios de que ella era “solo” una “bailarina de TikTok”.

“Veo a mucha gente comentando los videos, ‘¿Qué está haciendo esta chica? ¿Hizo una película, hizo una telenovela? ¿De dónde la conoces? La conozco de algún lado’. Y algunas personas responden: ‘No, ella es solo una bailarina de TikTok’. Chicos, soy actriz y les voy a mostrar todo el trabajo que he hecho en la televisión y en el cine y señalar buenas películas, series y telenovelas”.dijo la recién consumada actriz de 19 años.

La actriz respondió enumerando trabajos entre telenovelas, programas de televisión y producciones cinematográficas: “Luego vino la pandemia y por eso desaparecí de las pantallas chicas. Pero ahora que todo ha vuelto a la normalidad, he vuelto al trabajo. Hace poco hice una película, una serie, y hay más trabajo por delante. Lamentablemente no puedo decírtelo porque es todo muy secreto. En el momento oportuno os traeré noticias”, Hecho Maia.

Susanita Victoria

"Fanático del alcohol. Alborotador galardonado. Adicto a la web. Pensador. Analista general. Nerd de Internet. Gamer".