Juliette no se calla y defiende a ex BBB tras críticas en web: “Hace lo que puede”

entretenimiento

El campeón de BBB 21 acudió a las redes sociales para pedir apoyo y elogios

Juliette no se queda callada y defiende a ex-BBB tras críticas en internet.  Foto: Reproducción / Instagram oficial del cantante.
Juliette no se calla y defiende a ex-BBB tras críticas en Internet. Foto: Reproducción / Instagram oficial del cantante.

La cantante y ex BBB Juliette Freire defendió a la ex BBB y se dirigió al “Twitter Space” donde se realizan transmisiones en vivo para solicitar mensajes de aliento y positivismo. Que la presentadora y ex-BBB Rafa Kalimann volvió a ser blanco de críticas por su aparición en la red. El domingo pasado (8), informó en su cuenta oficial de Twitter que había recibido una serie de comentarios negativos sobre una foto.

La influencer publicó una foto en su Instagram de ella actuando con su hermano en el Chelsea Stadium de Londres. Fue suficiente para generar un aluvión de críticas con respecto a su apariencia. Kalimann se desahogó y recordó: “Fue solo una imagen de otro momento feliz. porque yo era feliz Es solo mi cuerpo, solo mío” No es la primera vez que Rafa responde a las críticas de los seguidores.

Hablando en su defensa fue la cantante campeona de BBB-21, Juliette. La Paraibana usó ‘Twitter Space’ para pedir apoyo a la presentadora: “Hace lo mejor que puede, enfrenta desafíos y la gente habla de la apariencia de la niña de una manera tan cruel”, elogió Juliette Luft, quien pidió a sus seguidores que se vayan en el Instagram de la influencer. .

La conversación de Juliette se volvió viral este lunes por la mañana (9): “Hagamos algo positivo, intentemos atenuar algo tan malo que está en Internet. Cada vez que leas algo negativo en Instagram o Twitter, haz algo positivo para ver si esa gente se detiene”, animó la cantante.

Susanita Victoria

"Fanático del alcohol. Alborotador galardonado. Adicto a la web. Pensador. Analista general. Nerd de Internet. Gamer".