P1: El jefe de Mercedes libera el verbo y critica ‘duramente’ la producción de Netflix de Drive to Survive: ‘Inventaron algunas rivalidades’

Deportes

Para Toto Wolff, las entrevistas de la serie se sacan de contexto y las narraciones se distorsionan para entretener.

© Crédito de la foto: Bryn Lennon/Getty ImagesToto no rehuyó las críticas a la producción de Netflix

jefe de mercedes, Toto Wolff publicó el verbo sobre visto la narración en conducir para sobreviviruna serie de Netflix que retrata el detrás de escena de la Fórmula 1. El jefe de la selección de Inglaterra, que participó activamente en las primeras temporadas, afirmó que ya no participará en las grabaciones y cree que los productores “se inventaron algunas rivalidades”.. La producción estrenará la quinta temporada el próximo viernes (24).

“Inventaron algunas rivalidades que no existen en la vida real”, comenzó Wolff. “Así que decidí no estar allí y no daré más entrevistas después de eso porque entonces no hay nada que mostrar. No soy una persona muy dramática, solo quiero que sucedan hechos y cosas reales”, dijo.

Toto habla con Russell y Hamilton. Crédito: Peter Fox/Getty Images

Wolff justificó su enfado diciendo que las entrevistas fueron sacadas de contexto y no reflejan lo dicho. “El problema es que siempre te ponen en la posición que ellos quieren. Digas lo que digas, intentarán hacerte parecer irresponsable o cualquier cosa que encaje con la historia de la serie”, dijo el jefe de Mercedes, quien me dice que no le gusta la narrativa de la serie.

Llamado un éxito por atraer nuevos fanáticos de la categoría, Wolff describe Drive to Survive como “una nueva dimensión de entretenimiento”. “Odias verte allí. Ellos tuercen la narrativa, juntan escenas que nunca sucedieron. Creo que como informante estás pensando: ‘Esto es diferente de lo que sucedió’. Pero creamos entretenimiento y ya está”. Una nueva dimensión del entretenimiento”, añadió.

Susanita Victoria

"Fanático del alcohol. Alborotador galardonado. Adicto a la web. Pensador. Analista general. Nerd de Internet. Gamer".