Deborah Secco no se anda con rodeos, critica la sobreexposición de los famosos y pide la lata: “La vida de un mentiroso”

entretenimiento

La actriz revela que su esposo es una persona más reservada

Débora Secco y su esposo Hugo.  Foto: Reproducción / Instagram oficial de la actriz.
Débora Secco y su esposo Hugo. Foto: Reproducción / Instagram oficial de la actriz.

Es muy común que el público imagine la vida de un artista rodeada de glamour, hype y compromisos importantes. Después de todo, esta es una idea alimentada incluso por celebridades que comparten sus rutinas, compromisos y encuentros sociales. Pero hay un tipo de celebridad que no se corresponde con esta imagen que transmiten los artistas. Los esposos Deborah Secco y Hugo Moura se encuentran entre los artistas que prefieren una vida discreta.

Y la actriz va más allá. Encendió el modo sinceridad y envió su opinión sobre la vida de algunos famosos que, para ella, viven en la mentira. La actriz afirma que esa es exactamente la razón por la que a su esposo no le gusta aparecer en las redes sociales. Las declaraciones fueron hechas durante una entrevista con la pareja Foquinha y André Brandt del podcast Donos da Razão.

Débora revela que su esposo es una persona más reservada porque no le gusta esa sobreexposición, pero que no tiene miedo de decir lo que piensa: “Si Hugo da una entrevista y la gente le pregunta cosas, está en la misma clase que yo”. . La gente habla, no hay nada que esconder o mentir. ¡Es que no le gusta hablar ni presentarse!”, explicó Deborah.

La actriz le atribuye a su marido la responsabilidad de llevarla siempre por el buen camino y de mantener viva la vida real: “Es el tipo al que no le gusta aparecer, al que no le gusta la vida pública, al que no le gusta esta vida mentirosa”. tantas celebridades que liderar. Nuestra vida aquí es muy real, me lleva a la vida real”, explicó Deborah Secco. La actriz está casada con Hugo desde 2015 y juntos son padres de María Flor.

Susanita Victoria

"Fanático del alcohol. Alborotador galardonado. Adicto a la web. Pensador. Analista general. Nerd de Internet. Gamer".